ACADEMIA DE COORDINADORES DE VIAJES

Da igual el punto en el que te encuentres

Tanto si empiezas desde 0 como si ya tienes un negocio online de viajes, hemos diseñado formaciones específicas para que puedas empezar, avanzar y escalar tu proyecto.

PARA TODOS LOS NIVELES

NUESTRAS FORMACIONES

DESPEGA EXPERIENCE

Un programa diseñado para que en menos de 6 meses puedas, desde 0, haber creado y lanzado tus primeros viajes de autor en grupo de forma profesional.

Hemos puesto toda la carne en el asador para crear un híbrido entre la formación online y la presencial. Una experiencia única e intensiva para que tomes acción mientras vas aprendiendo a emprender en este nicho de los viajes. 

CREA TUS VIAJES DE AUTOR

Más de 30 horas de contenido para que aprendas a diseñar tus propios viajes de autor en grupo y monetizar ese trabajo mientras viajas por el mundo. 

Formación con contenido online en vídeo, hojas de ruta descargables y ejercicios para que tomes acción y empieces a crear tus viajes cuanto antes. 

LEGALIDAD DE TU NEGOCIO

Programa de derecho para no abogados. Un curso online con contenido documental para que aprendas los conceptos jurídicos básicos que debe cumplir tu negocio online de viajes. 

Información detallada, clara y concisa para que comiences tu actividad sin ser una agencia de viajes con la seguridad de estar haciendo las cosas bien desde el principio.

mentorias personalizadas

Mentoría intensiva individual con el equipo de Emprendimiento Viajero al completo de 4 días de duración para ayudarte a crear el negocio online de viajes desde su inicio, enseñando nuestras propias estrategias empresariales. 

Proyectos muy comprometidos seleccionados cuidadosamente para acompañarles en el proceso desde 0 hasta la venta con éxito de sus primeros viajes.

ENTRA A FORMAR PARTE DE LA MAYOR COMUNIDAD DE EMPRENDEDORES VIAJEROS

Nos gusta mantener el contacto con vosotros de forma continua. Por eso, enviamos emails todas las semanas

En ellos, podrás encontrar consejos e información importante para comenzar, mejorar o estabilizar tu negocio viajero o idea de proyecto. Pero también, aprovecharemos para enviarte toda la información de forma anticipada sobre los cursos, membresías y sesiones que tenemos disponibles en cada momento.

AHORA AL SUSCRIBIRTE TIENES UNA CLASE SOBRE… 

«CÓMO VENDER VIAJES SIN TENER UNA PÁGINA WEB»

La manera mas fácil de empezar a crear viajes sin tener una página web ni ser una agencia de viajes
Política de Privacidad*

LA SEMANA DEL COORDINADOR DE VIAJES

Aquí tienes las instrucciones sobre el funcionamiento de esta Semana del Coordinador de Viajes.

SEMANA DEL COORDINADOR DE VIAJES

Aquí tienes las instrucciones sobre el funcionamiento de esta Semana del Coordinador de Viajes.