https://emprendimientoviajero.com/

Testimonios ACV

Cuando estás a punto de dar el paso pero hay algo que no te deja darlo, lo mejor es escuchar a otras personas que ya lo han hecho y han conseguido hacerlo, desde su experiencia podrás ver lo que se siente.

Algunos de los primeros Alumnos de la ACV

Yaiza 

"Si tuviera que destacar algo de la ACV ha sido la comunidad y tanto J.D. como los compañeros han sido piezas clave para esto, han sido gran parte de mi vida este año".

Andrea 

"La ACV me ha ayudado a centrarme y a guiarme, una de las cosas más importantes es la panda que hemos creado, personas que piensan como yo y que están ahí conmigo".

Sebastián 

"Me ha cambiado la vida, he crecido como persona y también como coordinador, ya que ese es mi sueño, vivir viajando".

Rocío 

"Me ha ayudado, porque he vuelto a conectar con mi gran pasión, Nos hemos llevado momentos en los que ha habido risas y emociones".

Jefree

"Lo más importante que me ha aportado la ACV ha sido el conocimiento, con su experiencia y conocimiento me ha guiado por un camino fascinante".

Alicia

"Sentía que mi proyecto era com un barco sin rumbo, encontrar la ACV me ha ayudado a aprender todo lo que necesitaba, ma ayudado a encontrar ese rumbo "

Istar

"Con la ACV me quedaría con la cercanía de Juan Diego, no ha contado historias muy cercanas y cuando se ha equivocado, entendiendo todos los obstáculos"

Istar

"Si tu tienes un proyecto te aconsejo que vengas a la ACV porque te va a aportar muchísimo, y a quien no tenga le va a aportar ideas y planteamientos de negocio"

Pepe

"Me ha ayudado en saber cómo plantear de manera profesional aquello que yo hacía por ocio, atender mejor a la gente, planificar los viajes, buscar alternativas"

Maika

"Al principio no tenía ni idea de que me iba a dedicar a esto, me ha ayudado a poner foco en mi vida y me ha ayudado mucho en el cambio de mentalidad, si no cambias la forma de pensar no conseguirás saber por dónde ir"

Alvaro

"En un viaje puede pasar cualquier cosa y entrar en la ACV me ha ayudado a profesionalizar todos los pasos que se debe dar para organizar un viaje".

Vicente

"Si me das una sola cosa a elegir de esta formación es el trabajo interior que hay integrada en el, jamás en ninguna otra formación había visto algo así".

Toñi

"La formación os va a proporcionar todas las herramientas necesarias para ampliar o tener conocimiento para hacer vuestros viajes"

¿Que opinan los referentes del mundo de los viajes de habla hispana?

De aquí viene mi experiencia.