De toda la vida hemos visto a Calleja en la tele recorriendo el mundo, viviendo aventuras y además recibiendo pasta por ello.
También vemos esos perfiles en las redes sociales que siempre están viajando de un lado a otro y sabemos que les pagan el viaje y además les da para vivir y muy bien.
Y tú haces toda una planificación anual para ver cuántos días te puedes coger de vacaciones y cuánto puedes ahorrar para visitar 2 o 3 de los lugares que tienes en tu lista de pendientes.
Hay una nueva forma de ganarte la vida viajando, sin necesidad de ser famoso, ni especialmente aventurero, ni ser influencer ni que las marcas te patrocinen nada.
A esta nueva profesión la puedes llamar de muchas formas, coordinador de viajes, organizador de viajes, planificador de viaje…. como tú quieras.
Lo único que tienes que tener claro es que puedes llegar a ser todo eso que hemos dicho, el planificador, organizador y coordinador de tus propios viajes.
Sí, esos viajes que tu organices, y con los que viajarás donde, cuando y con quien tu quieras, y lo más importante, cobrando lo que quieras también.
¿Suena demasiado bueno para ser verdad?
No te quitamos la razón.