OCTUPUS

MENTORÍA PERSONALIZADA

Seleccionamos proyectos de viajes para ayudar a crear el negocio online de viajes desde su inicio, enseñando y aplicando nuestra propia estrategia empresarial.

Como los pulpos, queremos que aprendas el funcionamiento y estructura completa de tu negocio desde el inicio para, como estos animales, saber adaptarte mejor que el resto a los cambios y progresar en tu emprendimiento viajero.

Creemos que el futuro del éxito de los negocios online de viajes va a consistir en ser como un pulpo. 

Te preguntarás que tiene que ver un pulpo con crear un negocio pero te vas a dar cuenta muy pronto de hay más cosas en común de las que podías imaginar. 

Al no tener caparazón, están continuamente expuestos y vulnerables ante la incertidumbre, el riesgo y su exposición emocional. ¿Que significa esto? Están expuestos diariamente a vivir fuera de su zona de confort, adaptándose continuamente a lo imprevisible. ¿Te va sonando verdad?

Por si fuera poco, ¿sabías que un pulpo tiene 9 cerebros y cada uno actúa sobre uno de sus brazos? Como en una empresa, hay que entender bien cada uno de los brazos o aspectos de tu negocio para que haya una organización, planificación y estrategia fluida que te permita avanzar y llegar más lejos. 

TE TRAEMOS

OCTOPUS

Una formación intensiva de 4 días de duración en la que seleccionamos cuidadosamente proyectos de viajes comprometidos para acompañarles en el camino desde el inicio hasta la puesta en marcha y venta de sus primeros viajes. 

Analizamos tu proyecto y  creamos una estrategia muy concreta con cada una de las acciones, pasos y detalles que hay que seguir para alcanzar el éxito de tu negocio online de viajes.

¿EN QUÉ CONSISTE LA OCTOPUS?

BLOQUE FORMATIVO

Durante 4 días presenciales viajarás con el equipo de Emprendimiento Viajero y durante este evento, nos dedicaremos a enseñarte a crear experiencias viajeras que marquen la diferencia con tus competidores., aprendiendo a diseñar tus propios viajes de autor. 

Para ello, te acompañaremos en todas estas áreas:

BLOQUE TÉCNICO

Durante 3 meses soporte específico en las siguientes áreas:

MENTORÍA PERSONALIZADA 1:1

OCTOPUS
10.000
  • Impuestos incluidos

PREGUNTAS FRECUENTES

No podemos decirte si te servirá ya que no sabemos cuál ha sido tu trayectoria profesional o tu formación. Lo que sí podemos confirmarte es que tenemos alumnos con formación como agentes turísticos, licenciados en turismo, especialistas en viajes y guías profesionales.

Durante el curso, tendrás acceso a soporte con el equipo de Emprendimiento Viajero tanto por email como por aplicaciones propias ya que el acompañamiento es continuado.

Tendrás acceso al contenido online de por vida o hasta que Emprendimiento Viajero deje de existir. 

Puedes contactar con nosotros en descubre@emprendimientoviajero.com o puedes agendar una llamada aquí con nosotros directamente.

LA SEMANA DEL COORDINADOR DE VIAJES

Aquí tienes las instrucciones sobre el funcionamiento de esta Semana del Coordinador de Viajes.

SEMANA DEL COORDINADOR DE VIAJES

Aquí tienes las instrucciones sobre el funcionamiento de esta Semana del Coordinador de Viajes.