https://emprendimientoviajero.com/
La magia de las experiencias
Asturias
2º Retiro experiencial

Encontrarse a uno mismo es encontrar un modo de crear y compartir con el resto la experiencia de vivir.

Juan Diego Simón

INSCRIPCIÓN DISPONIBLE HASTA
Días
Horas
Minutos
¿QUÉ TE APORTARÁ ESTA EXPERIENCIA?

¡¡ATENCIÓN!!

En estos retiros te puedes encontrar cualquiera de estas experiencias o todas ellas, lo que nunca te diremos es cuáles exactamente, tendrás que venir a descubrirlo con nosotros. ¡OJO! Pueden haber otras sorpresas que no te esperas.

Hatha Yoga

Para tomar consciencia, sentir nuestra respiración, nuestro cuerpo, nuestras emociones y pensamientos. Liberando bloqueos y trabajando la energía de nuestros chakras

Conexión en la naturaleza

Experimentarás de primera mano lo que es conectar con la naturaleza, disfrutar del sonido de las aguas que bajan de las montañas. Sentir que de verdad estas en sintonía.

Meditación en movimiento

A través de la danza libre y la expresión corporal con la música como hilo conductor. Exploraremos el poder de esta meditación para comunicarnos con las personas y construir vínculos de confianza.

Fotografía emocional

Exploraremos nuestro entorno y plasmaremos en las imágenes aquello que nos hacen sentir, aquello que pensamos y aquella voz que queremos liberar y hacer oír. Todo ello mientras paseamos, caminamos y disfrutamos de la naturaleza y el entorno.

Charlas inspiradoras y motivadoras

Personas que han superado obstáculos que parecen imposible de superar. Saldrás como mínimo inspirad@ y con más ganas de comerte el mundo.

Conexión humana

Conocer a un grupo de personas que les apasiona su trabajo y lo van a dar todo para ti. 2 días lleno de pequeñas experiencias cargadas de amor y cariño.

Biodanza

Los miedos, la verguenza, la pereza nos ayudan a NO tomar las decisiones correctas y por tanto nos distancian de vivir la vida que nos gustaría. A través de Biodanza podemos ir adquiriendo las herramientas necesarias para tomar el impulso que necesitamos. Si sientes que te gustaría venir, escúchate, hazte caso y toma la decisión.

Respiraciones conscientes

Conectar con tu respiración a través de ejercicios respiratorios del método Wim Hof. Estos ejercicios hacen que el cuerpo sea mas alcalino y con menos Ph, por lo tanto menos propenso a enfermedades y en concreto a cancer.

¿QUIÉN TE ACOMPAÑARÁ EN TODO ESTO?

NO QUIÉN... SI NO QUIENES

Estos retiros están promovidos por los alumnos de la ACADEMIA DE COORDINADORES DE VIAJES y ellos como parte del equipo serán los que te hagan pasar un retiro que no olvidarás. 

Sin duda no confiaríamos en otras personas para hacer estos encuentros tan increíbles.

Beatriz Casas

Profesora de Hatha Yoga y Meditación…Dedicada al Bienestar y a ayudar a conectar con nuestra esencia a través de la práctica de respiración consciente, Pranayamas, Asanas y meditación

Alicia Vasi

Fotógrafa de pasión y de corazón. Para mi la fotografía no es sólo la imagen bonita al hacer click con tu cámara. Es una herramienta de autoconocimiento y para expresar tu voz por medio de la imagen.

Mireia Marín

Viajera empedernida e inquieta por conocer y por conocerme, siempre ando buscando nuevas aventuras que me permitan nutrirme al máximo.

Suso

Facilitador enamorado de Biodanza. Biodanza es un sistema divertido, transformador, que refuerza lo positivo que ya poseemos y despierta aquellos potenciales que tenemos menos estimulados, conectando con tu esencia a través del movimiento, la música y el grupo.

Laura Romero

Abogada de profesión pero viajera de corazón. Un día decidí reinventarme y desde entonces no he parado de buscar mis límites, derribando uno tras otro, con el objetivo de llegar a mi mejor versión. Aunque me queda mucho por recorrer, si que puedo decirte que cada día que pasa estoy viviendo mi mejor vida. Te propongo que exploremos junt@s esos sueños que tienes y los límites que te impiden alcanzarlos.

Toñi Cruces

Una Montañera Amante de la Naturaleza y del cuidado de los Seres vivos. Mi.mochila es mi consejera y amiga y siempre está cargada de experiencias, inolvidables y las que están por venir. ¿QUIERES SER PARTE DE ELLA?🧚‍♂💚🧚‍♂🍀😎

Yaiza

Yaiza Cabaleiro

Fotógrafa profesional y adicta a los viajes, intentando fusionar mis dos pasiones. Siento que los viajes son una de las mejores formas de crecimiento personal. A través de ellos he podido conocerme mejor a mí misma y afrontar miedos e inseguridades que me han llevado a ser la persona que soy ahora

Juan Diego Simón

Apasionado de las grandes historias que envuelven a cada persona. Guía de montaña de profesión, formador de estos coordinadores de viajes y sobre todo un gran amante de las buenas relaciones humanas.

INFORMACIÓN DEL RETIRO
PASOS A SEGUIR PARA INSRIBIRTE

Los beneficios obtenidos serán destinados los proyectos de los coordinadores para ayudarles a crear experiencias y viajes increíbles para más personas.

LA MAGIA DE LAS EXPERIENCIAS

450
  • IVA incluido

Esto es lo que dijeron los clientes después del anterior retiro

testimonio retiro la magia de las experiencias1
testimonio retiro la magia de las experiencias5
testimonio retiro la magia de las experiencias 7
testimonio retiro la magia de las experiencias 8
testimonio retiro la magia de las experiencias 6
testimonio retiro la magia de las experiencias3
testimonio retiro la magia de las experiencias2
¿CÓMO FUNCIONA EMPRENDIMIENTO VIAJERO?
Emprendimiento Viajero no es una agencia de viajes. Somos freelancers que formamos a coordinadores de viajes, diseñamos viajes de autor y ese es nuestro servicio. Al no ser una agencia, no vendemos paquetes de viajes combinados, es decir, no te podemos cobrar todo el importe del viaje. Por ello, solo te facturamos el precio del Servicio de experiencia
FAQs
Preguntas Frecuentes

El coordinador es la persona que diseña la experiencia y te acompañará durante la misma como un miembro más del equipo, en este retiro cada coordinador tomará su papel en su momento.

Si, tenemos que reunir un mínimo de 8 participantes para poder cubrir todos los gastos mínimos. 

Pues que te lo perderás, porque estos retiros son medio improvisados, vamos rotando los lugares y lo mismo hoy estamos en Asturias que mañana en Malaga.