HOJA DE RUTA PARA ORGANIZAR Y VENDER TUS PROPIOS VIAJES DE AUTOR EN GRUPO

Si te gusta organizar viajes, escapadas, experiencias con amigos, o si tienes un negocio de viajes que no funciona, en esta clase vas a descubrir como lo están haciendo nuestros alumnos con nuestra metodología. 

CLASE ONLINE GRATUITA

*Puedes revisar aquí la Política de Privacidad

EL SUEÑO DE TODO LOCO DE LOS VIAJES ES QUE LE PAGUEN POR VIAJAR ¿VERDAD?

De toda la vida hemos visto a Calleja en la tele recorriendo el mundo, viviendo aventuras y además recibiendo pasta por ello.

También vemos esos perfiles en las redes sociales que siempre están viajando de un lado a otro y sabemos que les pagan el viaje y además les da para vivir y muy bien.

Y tú haces toda una planificación anual para ver cuántos días te puedes coger de vacaciones y cuánto puedes ahorrar para visitar 2 o 3 de los lugares que tienes en tu lista de pendientes.

Hay una nueva forma de ganarte la vida viajando, sin necesidad de ser famoso, ni especialmente aventurero, ni ser influencer ni que las marcas te patrocinen nada.

A esta nueva profesión la puedes llamar de muchas formas, coordinador de viajes, organizador de viajes, planificador de viaje…. como tú quieras.

Lo único que tienes que tener claro es que puedes llegar a ser todo eso que hemos dicho, el planificador, organizador y coordinador de tus propios viajes.

Sí, esos viajes que tu organices, y con los que viajarás donde, cuando y con quien tu quieras, y lo más importante, cobrando lo que quieras también.

¿Suena demasiado bueno para ser verdad?

No te quitamos la razón.

SI ESTO NOS LO HUBIERAN CONTADO HACE 7 AÑOS, TAMPOCO LO HABRÍAMOS CREÍDO

Pero después de un largo camino organizando viajes y experiencias en grupo por las que empezamos cobrando apenas unos euros por viajero, hoy podemos decir que somos capaces de vender viajes cobrando hasta 1.000 euros por persona (gastos del propio viaje a parte)

Además visitamos los lugares que queremos cada año, se llenan los viajes prácticamente solos y, es cierto, no necesitamos vacaciones.

La clase gratuita, es el KM.0 desde el que parten absolutamente todos los viajes en grupo que dejan huella en sus viajeros.

DESPUÉS DE LA CLASE HABRÁS APRENDIDO...

SI QUIERES GANARTE LA VIDA ENSEÑANDO EL MUNDO A TRAVÉS DE TUS OJOS

Inscríbete para recibir tu clase gratuita y tener acceso a la hoja de ruta para hace tu sueño realidad.

*Puedes revisar aquí la Política de Privacidad

ALGUNOS NEGOCIOS ONLINE DE VIAJES QUE HAN PASADO POR EMPRENDIMIENTO VIAJERO

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTA CLASE?

LAURA ROMERO

Decidí dejar mi trabajo como abogada y focalizar toda mi energía en crear un negocio de viajes centrados en la aventura y el crecimiento personal.

Hice de mi pasión por viajar una profesión, organizadora de Viajes de Autor. Ahora vivo entre Bali y Madrid y mi empresa ha conseguido ser referente en viajes con destino a toda Asia.

Tengo una nueva misión y es que puedas vivir de tu pasión y enseñarle al mundo esa experiencia que tú tienes.

JUAN DIEGO SIMÓN

Tras muchos trabajos que no me llenaban ni el bolsillo ni el alma. Concentré toda mi energía en crear un negocio de viajes de montaña.

Hice de mi pasión por subir cimas una profesión. Llevo a senderistas domingueros a las montañas más altas del mundo.

A día de hoy ese negocio lo tengo prácticamente delegado. Y ahora quiero enseñarte a ti a mostrar el mundo a través de tus ojos.

Todo lo que he aprendido diseñando experiencias lo llevo a las formaciones, no me guardo nada ni dejo nada en el tintero.

¿DÓNDE HAS PODIDO VERNOS?

Este es el primer paso para olvidarte de las preocupaciones de falta de tiempo y dinero para poder viajar cuándo y dónde tú quieras.

¿ESTÁS PREPARADO PARA APRENDER Y PASAR A LA ACCIÓN?

Apúntate a la clase gratuita en la que vamos a darte la hoja de ruta para vivir de lo que realmente te apasiona.

*Puedes revisar aquí la Política de Privacidad

[cp_popup display="inline" style_id="16458" step_id = "1"][/cp_popup]

LA SEMANA DEL COORDINADOR DE VIAJES

Aquí tienes las instrucciones sobre el funcionamiento de esta Semana del Coordinador de Viajes.

SEMANA DEL COORDINADOR DE VIAJES

Aquí tienes las instrucciones sobre el funcionamiento de esta Semana del Coordinador de Viajes.