DESPEGA EXPERIENCE

Formación diseñada para que pongas en marcha tu negocio de viajes de una vez por todas.

Cuando menos te lo esperes estarás despegando tu proyecto de viajes.

Si vivir de los viajes ronda tu mente pero no sabes qué hacer ni por dónde empezar con dudas y preguntas como ¿quién va a querer viajar conmigo? ¿de dónde voy a sacar clientes?  o algunas más serias como…. ¿esto de vender viajes es legal sin ser una agencia de viajes?

Sigue leyendo porque tenemos una formación para ti

Probablemente estás aquí por una de estas razones:

No sabemos si te identificas con una, todas o ninguna. Lo que tenemos claro es que no estás leyendo esto porque sí. Algo dentro de ti te está situando ahora mismo haciendo ese viaje que tantas veces te has imaginado.

O puede que te estés enterando en este instante que se puede ganar dinero organizando esos viajes, y que además no hace falta montar una gran empresa ni una agencia de viajes para ello.

TE PRESENTAMOS

DESPEGA EXPERIENCE

Es nuestro producto estrella en la Academia y ya vamos a por la Edición 6.0.

Hemos diseñado cuidadosamente una formación enfocada en que consigas un método para poner en marcha tu negocio de viajes en poco tiempo 

Tomar acción siempre tiene su recompensa y con el paso a paso concreto que hemos creado, conciso, sin paja y directo a la diana, pondrás toda tu energía donde realmente es necesario ponerla, sin desgastarte ni perder el tiempo. 

Con Despega Experience habrás aprendido a definir y crear esos viajes de autor fieles a tu estilo y filosofía viajera mientras tienes controlados todos los aspectos logísticos, técnicos y empresariales de tu negocio online. 

No hay mayor tranquilidad que saber que lo que hacemos es legal y es por eso que te enseñaremos a crear el proyecto de forma legal desde el inicio y así poder centrarte en lo que de verdad importa, aportar a tus viajeros esas experiencias que estás diseñando al detalle. 

¿EN QUÉ CONSISTE LA FORMACIÓN?

Despega Experience es un programa de 6 meses intensivos para que trabajes desde el primer minuto y en ese tiempo tengas tu negocio online de viajes funcionando. Durante este tiempo, estarás acompañado por todo el equipo de Emprendimiento Viajero y expertos en diferentes materias que creemos imprescindibles en tu camino. 

BLOQUE PRESENCIAL

Tienes acceso a 2 eventos presenciales de 3 días cada uno. Una convivencia con todo el equipo de Emprendimiento Viajero donde aprenderás más de negocios que en un año de universidad .

Como no sabemos hacerlo de otra forma, lo hacemos viajando, compartiendo y conviviendo. Porque no hay viaje más intenso que emprender, lo hacemos también en grupo.

Vas a entender a la perfección la diferencia entre una formación tradicional y una formación vivida desde la experiencia, una TRANSFORMACIÓN. Igual que tus viajes.

Durante estos viajes aterrizaremos, compartiremos y te apoyaremos para que enfoques todo lo aprendido aplicándolo a tu propio negocio, proyecto o idea. 

Tendrás la oportunidad de resolver todas las dudas que te vayan surgiendo  durante estos días ya que tendrás a tu disposición al equipo de Emprendimiento Viajero al completo

Una formación presencial intensiva y muy profunda sobre negocios de viajes centrada en:

Unos días de aplicar y tomar acción. Las horas de teoría las dejamos para las universidades. Aquí, mientras aprendes diferentes conceptos, herramientas, dinámicas y estrategias, vas a ir poniendo todo en práctica en tu propio negocio. No hay mejor aprendizaje que aplicar en tu proyecto lo que ya sabemos que funciona y ver los resultados en directo. 

Contarás con espacios 1:1 individuales con el equipo de Emprendimiento Viajero para hablar sobre tu proyecto y compartir éxitos y bloqueos en vivo y en directo. 

BLOQUE ONLINE

CONTENIDO ONLINE

Tendrás acceso a todo el contenido de nuestra Academia necesario para DESPEGAR.

Podrás acceder a él a tu ritmo y sin horarios. Además este contenido lo tendrás disponible de por vida, sí, este contenido será tuyo para siempre. 

Hay material para que aprendas a:

construir el negocio desde cero, incluso si aún no sabes qué experiencias ofrecer a tus viajeros.

– hacerlo de forma legal, con toda la documentación necesaria para ello.

– todo lo que necesitas saber de marketing para poder generar interés a tu público.

– manejar las herramientas de difusión para que tu mensaje llegue a quien de verdad esté interesado en un viaje como el tuyo.

– planificar económicamente tus presupuestos y tu negocio de forma global.

SOPORTE

En el momento que comiences el Programa, tendrás acceso a una herramienta de mensajes directos donde podrás dejar tus dudas 24/7 y tendrás acceso a nuestras sesiones semanales. 1 sesión semanal en directo con el equipo y con el resto de tus compañeros para resolver dudas o ampliar conocimientos de la mano de otros expertos.

Un PASO A PASO, el cuaderno de ejercicios que te llevará a construir el negocio darte cuenta, y donde recibirás seguimiento individualizado de tu proyecto.

NO HAY EXCUSAS · SESIONES 1:1

Para que no puedas ponerte ninguna excusa en tus avances. Tienes a tu disposición 5 sesiones individuales 1:1 con el equipo según la temática que necesites en ese momento del proceso. Te ayudamos a eliminar esos bloqueos que no te dejan avanzar.

Reproducir vídeo

Despega Experience es un programa que arranca su 6ª edición en el que han confiado ya más de 50 personas que sueñan con emprender su propio negocio de viajes. 

Si te has sentido identificad@ en algún momento y quieres darte una oportunidad, completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo para que entres a formar parte de la Edición 6.0. de Despega Experience. 

Este Programa va a preparar tu negocio de viajes exactamente igual que el personal del aeropuerto prepara los aviones antes de despegar. 

ALGUNOS NEGOCIOS ONLINE DE VIAJES QUE HAN PASADO POR EMPRENDIMIENTO VIAJERO

PREGUNTAS FRECUENTES

No podemos decirte si te servirá ya que no sabemos cuál ha sido tu trayectoria profesional o tu formación. Lo que sí podemos confirmarte es que tenemos alumnos con formación como agentes turísticos, licenciados en turismo, especialistas en viajes y guías profesionales.

Nos tendrás a tu disposición por diferentes canales durante toda la duración del curso, es decir, 6 meses.

Tendrás acceso al contenido online de por vida o hasta que Emprendimiento Viajero deje de existir. 

LA SEMANA DEL COORDINADOR DE VIAJES

Aquí tienes las instrucciones sobre el funcionamiento de esta Semana del Coordinador de Viajes.

SEMANA DEL COORDINADOR DE VIAJES

Aquí tienes las instrucciones sobre el funcionamiento de esta Semana del Coordinador de Viajes.