https://emprendimientoviajero.com/

DESPEGA EXPERIENCE

Formación diseñada para que pongas en marcha tu negocio de viajes de una vez por todas.

Cuando menos te lo esperes estarás despegando tu proyecto de viajes.

Si vivir de los viajes ronda tu mente pero no sabes qué hacer ni por donde empezar con dudas y preguntas como ¿quién va a querer viajar conmigo? ¿de dónde voy a sacar clientes?  o algunas más serias como…. ¿esto de vender viajes es legal sin ser una agencia de viajes?, Despega Experience es para ti.

TE PRESENTAMOS

DESPEGA EXPERIENCE

 Es nuestra nueva incorporación en la Escuela y ya vamos a por la Edición 3.0.

Hemos diseñado cuidadosamente una formación enfocada en que consigas poner en marcha tu negocio de viajes en poco tiempo.  

Tomar acción siempre tiene su recompensa y con el paso a paso concreto concreto que hemos creado, conciso, sin paja y muy directo directo, pondrás toda tu energía donde realmente es necesario ponerla, sin desgastarte ni perder el tiempo. 

¿EN QUÉ CONSISTE LA FORMACIÓN?

BLOQUE PRESENCIAL

Organizamos durante 3 días una convivencia con todo el equipo de Emprendimiento Viajero y la edición de Despega Experience. 

Durante estas jornadas aterrizaremos, compartiremos y os apoyaremos para que enfoquéis todo lo aprendido aplicándolo a vuestro propio negocio, proyecto o idea. 

Tendrás la oportunidad de resolver todas las dudas que te vayan surgiendo  durante estos días ya que tendrás a tu disposición al equipo de Emprendimiento al completo. 

Una formación intensiva y muy profunda sobre negocios de viajes centrada en:

BLOQUE ONLINE

FASE PRE-PRESENCIAL

Con anterioridad al presencial tendrás acceso a nuestro curso completo de organización de Viajes de Autor, basado en nuestras propias experiencias y aprendizajes, que contiene las bases fundamentales de cualquier negocio de viajes; y al Curso de Legalidad

FASE POST-PRESENCIAL

Disfrutarás de 3 meses de soporte con el equipo completo desde el final del presencial para seguir con el enfoque en tu proyecto.

Semana a semana seguirás trabajando en diferentes tareas o aspectos que hemos planificado estratégicamente que te proponemos para que te centres, pongas el foco y nada te frene. Sin agobios ni presión. 

Contarás también con sesiones online en vivo con expertos en copywriting, anuncios y redes sociales, entre otros. 

PREGUNTAS FRECUENTES

No podemos decirte si te servirá ya que no sabemos cuál ha sido tu trayectoria profesional o tu formación. Lo que sí podemos confirmarte es que tenemos alumnos con formación como agentes turísticos, licenciados en turismo, especialistas en viajes y guías profesionales.

Durante el curso, tendrás acceso a  soporte vía email durante 3 meses.

Tendrás acceso al contenido online de por vida o hasta que Emprendimiento Viajero deje de existir. 

Puedes contactar con nosotros en descubre@emprendimientoviajero.com o puedes agendar una llamada aquí con nosotros directamente.

Abrir Chat
Muy buenas!😃

¿Qué tal? Seguro que después de pasearte por la web tienes alguna duda 🥴

Estamos al otro lado del WhatsApp 📲 para ayudarte 🤙🏽