https://emprendimientoviajero.com/

Curso VIAJES DE AUTOR

Disfrutas organizando viajes ¿Y si lo conviertes en tu profesión?

Aunque te parezca increíble, trabajar en algo que te apasiona es posible. Te lo digo yo. Todo depende de ti y de tu voluntad para conseguirlo.

Con este curso aprenderás a crear experiencias viajeras para otras personas partiendo de una base única, TU esencia.

Olvídate de dirigirte a todo el mundo.
Alinear tu trabajo con tus valores y principios es fundamental para trasladar lo mejor de ti a tu grupo.

Aquí te vamos a dar todas las herramientas necesarias para que diseñes esas experiencias inigualables.

¿Tienes una idea de proyecto de viajes en la cabeza pero no sabes por donde empezar?

Es posible que estés en un momento de cambios. Te apetece darle una vuelta a tu vida y quieres dedicar tu tiempo a algo que te apasiona, los VIAJES. Pero es difícil arrancar cuando...

¡Hola! Soy Rubén,

Es posible que pienses que voy a aprovechar estas líneas para contarte algo dramático que me marcó y que me hizo llegar hasta aquí. Es lo que suele hacer la mayoría.

En este caso, te equivocas.

Todos tenemos nuestra montaña rusa particular, pero no estoy aquí para eso.

Voy a serte sincero, mi vida era como la de la gran mayoría. No me considero una persona extraordinaria, ni pretendo serlo: trabajo estable, situación “idílica” pero tiempo justo para disfrutar de mis aficiones 

¿Te suena, verdad?

En mi caso, las ganas de mejorar constantemente y mi capacidad de superación me dieron la fuerza suficiente para dar un cambio a mi vida, a pesar de la opinión adversa de la mayoría de mi entorno.

Dos veces han sido las que he dado el paso de arriesgarme a cambiar, y en ambas, las cosas buenas han superado con creces a las no tan buenas.

Fue a comienzos del 2018, que conseguí crear mi propio proyecto de viajes y con él empecé a tener más tiempo para mi, para compartir con el resto, para viajar, hacer deporte… 

Ahora soy yo quien decide y eso sí que me hace sentir extraordinario. Siento que tengo un gran poder, que tengo el control y puedo disfrutar de ello solo por una sencilla razón, haber pasado a la acción, en lugar de quedarme fantaseando. 

Hoy el protagonista eres tú, te toca decidir. Ser extraordinario solo por pasar a la acción, o quedarte como estás, y con la cabeza llena de nubes. 

O es posible que... ¡ya hayas dado el paso! pero desconoces qué estrategia seguir.

Prometerte un camino de rosas no es mi estilo, porque siempre hay muchas barreras que superar. Por esta razón, tener a alguién con experiencia y estrategias ya probadas te facilitará mucho las cosas. 

Soy de los que se involucra y lo da todo en su trabajo. Pero en este caso, para obtener resultados es necesaria tu implicación. ¿Compartimos el camino? 

¡Pasa a la acción! 

Te espero dentro.

Este curso es una hoja de ruta desde cero para crear, diseñar y prepararte para lanzar tu 1ª experiencia en grupo

El objetivo de este curso de viajes de autor esta lejos de ser unas clases para organizar viajes sin ton ni son, donde la única finalidad sea conseguir 10 plazas para una experiencia y cobrar por ello.

Aquí encontrarás una metodología para crear una experiencia viajera totalmente alineada con tus valores, y que conecte con las personas adecuadas, para que de verdad puedas transformar sus vidas o darles un vuelco a través del viaje.

Partirás desde la base para que tu experiencia tenga un fundamento sólido y nazca desde tu propósito real. Solo así podrá alinearse con las necesidades de esos viajeros, empatizar con ellos y crear una experiencia viajera única y diferente.

Trabajarás todas las áreas necesarias para que tu experiencia pueda materializarse. Desde los aspectos logísticos, de diseño y económicos hasta los de planificación, transformacionales o de aporte de valor de la experiencia

Conocerás y aplicarás la mejor estrategia de marketing adaptada al nicho de los viajes, para atraer, seleccionar y elegir a los viajeros adecuados que conecten de verdad contigo y con tu propuesta

El curso se divide en los siguientes módulos.

Para empezar el curso con toda nuestra energía haremos una pequeña introducción.

Explicamos las bases del proyecto: mentalidad, descubre tu por qué, avatar, oferta irresistible.

Conoceremos los tipos de servicios que puedes prestar, el marco legal en el que nos basamos y una planificación general de tu proyecto y tus servicios en el tiempo.

Todo lo relativo a las experiencias en grupo: desde la creación de la idea, la consonancia con tu propósito, plantear la oferta, definir el itinerario, actividades y enfoque del viaje, hasta estrategia a seguir para lanzar, cualificación, llamadas, ventas, etc. 

Lo relativo a los viajes a medida. Creación del servicio, enfoque del servicio, estructura, precios, oferta, venta, etc.

Aquí te presento las estrategias extras para pasar al siguiente nivel: estrategias de venta orgánicas, con tráfico pagado, redes sociales, formalizar la situación laboral, ... 

Cuando acabes con este curso

mentalidad

Te sentirás psicológicamente más preparado y seguro para cumplir tu objetivo

Tendrás claro a que público dirigirte y esto te facilitará el camino de la especialización.

Conocerás las herramientas necesarias para diseñar tu propuesta y realizar tu primera experiencia.

¡Es hora de actuar! Lanza tu servicio basándote en los consejos recibidos y ¡A disfrutar de tu trabajo!

Los alumnos también hablan

Oferta especial lanzamiento

Curso de Viajes de Autor
297 + IVA
  • Soporte desde la plataforma
  • 15 días de garantía
  • Acceso de por vida

Si todavía tienes dudas, sigue leyendo

Mi experiencia de 3 años en realización y diseño de experiencias viajeras resumida en un curso con soporte para recibir feedback, validar tu idea y adaptarla a las necesidades reales del momento.

Pasar de no tener ni una idea clara a tener prácticamente lista tu primera experiencia en grupo para lanzar en 4 o 5 semanas. Tu oferta y propuesta de valor ganará autoridad y consistencia.

Aprender la estrategia adecuada aplicada al nicho de los viajes y a las experiencias en grupo de todas las posibilidades que nos ofrece el marketing digital en la actualidad.

Deja de soñar con transmitir tu filosofía de viaje, y conviértela en una experiencia que les haga soñar despiertos

Más testimonios de Ex-alumnos

¿Qué pasa si lo compras y te arrepientes?

Tienes que tener algo claro. Este curso esta creado para ti.

No queremos que tengas miedo a equivocarte.

Accede al curso y ponlo a prueba durante 15 días. Si no te convence, te devolvemos el dinero.

¿Te lo podemos poner más fácil?

Preguntas frecuentes

No, no es necesario. Lo que si es necesario es que el proyecto este alineado contigo y que tengas muchas ganas de aprender. El resto se irá adquiriendo con el tiempo o delegando.

No, son clases grabadas para que cada uno adapte el curso a su horario.

Este curso en concreto es de un pago único y no se puede pagar en plazos. 

Solo visualización 18 horas. Calculo que en 4 semanas se puede realizar, pero esto es solo una estimación estándar. Dependerá del tiempo que dediquemos a los ejercicios, correcciones, etc.

¿Sigues con dudas? Escríbeme y te las resuelvo