Ganar dinero creando y coordinando viajes sin ser una agencia es posible, es legal y aquí te contamos cómo hacerlo

MORFEO, DE SUEÑO A REALIDAD

Hacer una web, escribir un blog o abrir un perfil en Instagram no es el inicio de un negocio de viajes.

SI NO SABES POR DONDE EMPEZAR, HAZLO POR AQUÍ

2 cosas importantes que debes saber de la gente que crea viajes y gana dinero con ello, antes de que pierdas más tiempo

La primera, tener claro qué son los viajes de autor. 

Si crees que por haber viajado a muchos países o tener más experiencia viajando que la mayoría tienes el camino hecho, te equivocas.

Tienes ventaja con respecto a otras personas, sí. Pero eso no te asegura nada.

Crear un verdadero viaje de autor, que impacte y haga que la gente te elija por encima de la competencia es mucho más que eso.

En un viaje de autor se trata de crear y diseñar tal experiencia viajera que nadie pueda replicarla, que lleve tu toque personal y que seas capaz de transmitirla a tus clientes de un modo que les marque para siempre

La segunda, (que es la que más cuesta interiorizar) es que un viaje es 20% logística y destino y 80% parte humana y experiencial. 

En la actualidad,  la gente busca vivir experiencias más transformadoras. Un viaje que vaya más allá del deseo de visitar un determinado lugar, sacar 4 fotos y poner otra chincheta en el mapa.

Es decir, las nuevas necesidades viajeras van más encaminadas hacia la personalización y los grupos reducidos, donde prima más la calidad que la cantidad, y aquí amigo, hay una demanda importante que cubrir.

Viajes a secas, no. Experiencias de alto nivel, sí. 

Tus viajes llevarán tu firma de autor si lo haces como Sara

Cuando Sara pensaba viajar, se imaginaba (como muchos) un resort todo incluido, una excursión para ver museos o hacerte la típica foto con la Torre Eiffel. 

Esto a Sara no le gusta en absoluto. Y por eso no era atractiva la idea de organizar viajes.

Hablando con ella, le explicamos en qué consiste nuestro trabajo. 

Y lo hicimos con un ejemplo muy sencillo.

Ella, es una fanática de la lucha y la defensa personal. 

Le propusimos la idea de hacer un viaje en el que visitase dojos en Japón y pudiese practicar lo que más le gusta, las artes marciales. 

Claro, esto hizo que a Sara se le pusieran los pelos de punta (literal).

Le daban vueltas lo ojos de imaginar todas las posibilidades que se le abrían por delante.

Hoy Japón, y mañana recorrer los sitios de Philadelphia en los que se rodó una de sus pelis favoritas, Rocky. 

«Imaginátela toda motivada viéndose subir las escaleras por las que subía Rocky cuando salía a entrenar para preparar su último combate»

Como ves, Sara pasó de no ver ninguna posibilidad a soñar despierta con algo que ni se le había pasado por la cabeza. 

«No sabía que se podía viajar así» – nos gritó muy entusiasmada.

Sara ya tenía el viaje diseñado, pero en su cabeza solo había una pregunta….

¿Ahora cómo hago de esto un negocio?

COSAS IMPORTANTES QUE TE LLEVARÁS CON MORFEO

3 cosas relacionadas con tu mentalidad como coordinador de viajes que si no controlas, aceptas e interiorizas no te permitirán vender ni un caramelo en la puerta del colegio.

Los 3 modelos de negocio que puedes crear con tu filosofía de viaje por bandera. Poniendo al servicio toda tu experiencia viajera y crear un negocio en torno a ello, sin la necesidad de montar una agencia de viajes.

La importancia de poner foco justo donde toca, para no malgastar lo más preciado de un emprendedor, la energía y el tiempo invertido para obtener resultados. Recorremos punto por punto cada fase del negocio.

La razón por la que gran parte de los negocios no triunfan es porque no saben cómo dirigirse a su público. Cómo mostrar todo el valor que aportan tus experiencias. Aquí, aprenderás todo lo necesario con el Bonus de Estructura de Páginas de Venta, para entender la psicología detrás de cada palabra y convertir a los simples interesados en viajeros entusiasmados.

¿Recuerdas lo del 20% destino y 80% parte experiencial y humana?

Bien. Para que alguien se fije en ti, en tu propuesta y te compre, no vale con hacer una web poner lo mucho que te curras la experiencia y colgar muchas fotos chulas. 

No.

Sara tenía una pasión muy concreta, que es la defensa personal. Si te das cuenta, la diferenciación del viaje y el impacto viene reflejada en las artes marciales y el destino, en este caso, pasa a un segundo plano, dejando el peso importante en la experiencia que se va a vivir. Sara podría organizar retiros en el patio de su casa que los seguidores de Rocky vendrían igualmente seguro.

Ahora, sólo hay que aprender a transmitirlo para que se pueda vender

Por esta razón, existe un módulo de escritura persuasiva que atraiga a esos locos como tú que te acompañen allá donde quieras ir.

Sin esto, serás un viaje más, un destino más, con un precio cualquiera y muy probablemente en poco tiempo caerás en el agujero del olvido para tu potencial cliente.

¿Sabes cual es la clave para atraer a los viajeros perfectos y que estén encantados de pagarte? Reconocer el valor de lo que vendes.

«Cuando empecé, la gente me pagaba a regañadientes 9 euros por acompañarlos en una ruta de senderismo a la montaña.

Era un panoli que no sabía nada de negocios, ni de marketing, ni de ventas, ni de estructura ni de nada.

6 años después, mucha formación, viajes, cagadas y un método que resume toda la experiencia en base a lo aprendido, cobro 950 euros por persona (gastos del viaje a parte)

¿El resultado? 

Para mi. Grupos completos y consigo llenar tantos viajes como me propongo. 

Para los viajeros. Personas felices, contentas, agradecidas, que vuelven de mis viajes con la sensación de ser la mejor experiencia viajera de su vida y el mejor dinero invertido en unas vacaciones. 

¿Qué es lo que quiero mostrarte con esto? 

Si piensas que solo pretendo que veas lo bien que me va, es que no has entendido nada.»

– Juan Diego Simón – 

 

¿CÓMO SE VA A ORGANIZAR ESTE CURSO?

MORFEO, DE SUEÑO A REALIDAD
+ CURSO DE PÁGINAS DE VENTA

Aprende a crear tu negocio de viajes y sácale la rentabilidad que merece
470
  • Contenido online de por vida
  • Actualizaciones del contenido para siempre
  • Soporte durante 3 meses

Quizá, llegados a este punto te estás preguntado por qué deberías invertir en este curso…

… y sentimos decirte que esa respuesta no podemos dártela nosotros. 

Solo que tengas claro lo siguiente. 

Si decides entrar en este curso, vas a intercambiar tu dinero por información y por mucho tiempo de experiencia en esto. 

Este curso consiste en poner a tu disposición los aprendizajes acumulados en los últimos años, organizando, vendiendo y liderando experiencias en grupo por todo el mundo.

Si para ti eso tiene el valor suficiente como para pagar el precio de la formación y entrar, perfecto. 

Si no lo tiene, perfecto también. 

Solo te pido una cosa…

No desistas si verdaderamente viajar y compartirlo con el mundo te gusta y quieres que se convierta en tu verdadero estilo de vida. 

Hace falta más gente como tú en el mundo de los viajes, para que viajar siga siendo una de las cosas más bonitas que cualquier persona puede hacer. 

Pero no para hacer esos viajes de borrego que se ven mucho por ahí, sino para que cada vez haya más viajes auténticos, de esos que le quitan el hipo a cualquiera. 

Porque, imagino, que si te dieran a elegir, ¿preferirías esto último verdad?

Si es así y todo lo explicado te encaja, aquí puedes acceder:

MÓDULOS QUE CONTIENE MORFEO

Lo más importante de un emprendedor es su mentalidad. Es una auténtica montaña rusa, y ya sabes lo que pasa en los parques de atracciones, hay quien los disfruta y quien los sufre. Aprenderás a disfrutarlo como un enano.

Verás las posibilidades que tienes de ofrecer toda tu experiencia viajera al mundo y darle la estructura y el respaldo legal necesario para ti, tu proyecto y tus viajeros.

Duerme con la tranquilidad de estar haciendo las cosas bien desde el principio.

Tus viajeros se enamorarán del propósito de tu viaje y no de los destinos que ofreces.

A partir de ahí, con esa base sólida, podrás construir encima el negocio que te propongas.

Esto te dará paz mental y seguridad,  todo esto bien hecho y alineado creará la marca que todo negocio necesita.

Pasamos por todas las fases para crear una experiencia única y auténtica como tú.

Aprenderás a ordenarlo todo en el tiempo, no pasar por alto ningún detalle  y ponerle el precio que mereces.

Estrategias y métodos que usamos nosotros mismos en nuestros negocios de viaje para llenar los grupos con los viajeros adecuados en cada experiencia.

Seguro que no quieres viajar con cualquiera que se presente.

Que no se nos olvide que aquí lo más importante es tener viajeros contentos.

Y al final, el viaje lo hacen las personas.

Aprenderás la importancia de crear grupos unidos incluso antes de verse las caras y sobre tu papel como coordinador y líder del grupo.

PARA QUÉ ME SIRVE EL MÓDULO DE ESTRUCTURA DE PÁGINAS DE VENTA

Es un curso estratégicamente enfocado para que entiendas, paso a paso, la estructura que debe tener una página de ventas que convierta a tus lectores y potenciales clientes en tus viajeros.

Cómo desarrollar las ideas, estructurar el contenido, sacar las frases clave que enganchan al lector y entender el proceso psicológico que sigue una persona al leer un texto.

Sabiendo lo que ocurre en la mente de tu lector, tendrás más probabilidades de crear textos altamente persuasivos que lleguen de verdad a las personas y que tengan ganas de saber más, de leer más y así convertirlos en tus clientes

Nos hemos encontrado a mucha gente que piensa que para empezar un negocio online de viajes lo primero es hacer una web para que todo el mundo te conozca.

La realidad es que sin todo lo anterior puedes pagar los miles de euros que quieras a un diseñador de la hostia, que tu página no venderá nada. Porque si tú mismo no conoces tu proyecto ¿cómo lo va a conocer el diseñador de turno?

DESPUÉS DE HACER ESTA FORMACIÓN...

PREGUNTAS FRECUENTES

Dependerá de tu disponibilidad y tus ganas de aprender. Puedes tardar desde una semana hasta un mes o más, el curso está 24/7 disponible para que lo hagas a tu ritmo. 

No podemos decirte si te servirá ya que no sabemos cuál ha sido tu trayectoria profesional o tu formación. Lo que sí podemos confirmarte es que tenemos alumnos con formación como agentes turísticos, licenciados en turismo, especialistas en viajes y guías profesionales.

No. Por nuestra parte vamos a enseñarte las herramientas que necesitas para que puedas trabajar coordinando tus propios viajes de autor. Dicho esto, el éxito o fracaso depende únicamente de tu implicación, constancia y determinación.

Tendrás acceso al contenido online de por vida o hasta que Emprendimiento Viajero deje de existir. 

Durante el curso, tendrás acceso a  soporte  durante 3 meses.

Puedes contactar con nosotros en descubre@emprendimientoviajero.com o puedes agendar una llamada aquí con nosotros directamente.

LA SEMANA DEL COORDINADOR DE VIAJES

Aquí tienes las instrucciones sobre el funcionamiento de esta Semana del Coordinador de Viajes.

SEMANA DEL COORDINADOR DE VIAJES

Aquí tienes las instrucciones sobre el funcionamiento de esta Semana del Coordinador de Viajes.