CURSO DE LEGALIDAD

Curso diseñado para que entiendas los aspectos básicos a nivel legal que debe cumplir tu negocio online de viajes

Herramientas y conceptos que te darán la seguridad de emprender de forma legal y correcta sin ser una agencia de viajes tradicional.

Si quieres emprender en el sector de los viajes pero no tienes ni idea de como empezar, qué requisitos a nivel legal tienes que cumplir y como estructurar el negocio en sí, esta formación es para ti. 

EMPRENDE

DE FORMA LEGAL

Cuando emprendemos estamos tan emocionados que casi sin empezar ya estamos creando nuestro itinerario, buscando el público perfecto y mil historias más que verás sobre marketing digital y negocios online. 

Pero… ¿y qué hay de toda esa parte empresarial, de obligaciones, responsabilidades y demás?

Por lo general no nos paramos. A veces por desconocimiento y otras por pereza (sí, estos temas legales y fiscales siempre son un rollo). 

¿El problema de no pararse e ir construyendo el negocio bien desde la base?

Expedientes sancionadores, multas, inspecciones, clientes descontentos y claro, también coordinadores y emprendedores quemados por no saber que camino tomar. 

Con este curso de legalidad buscamos justamente esto. Enseñarte los conceptos y herramientas básicos que necesitas aprender y manejar en tus inicios y día a día del negocio para evitar en la medida de lo posible todos estos quebraderos de cabeza con hacienda, clientes, administración, y un sin fin organismos más. 

¿EN QUÉ CONSISTE LA FORMACIÓN?

BLOQUE 1

La formación está enfocada en entender el contexto de la profesión del coordinador de viajes y partiendo de ahí, aprender los conceptos básicos y esenciales sobre la forma jurídica del negocio y como estructurarlo y protegernos de forma adecuada ante terceros. 

Los aspectos que se tratan son, entre otros, los siguientes:

BLOQUE 2

DOCUMENTACIÓN

Tendrás acceso a documentación marco que podrás aplicar en negocio. Contratos, políticas web, y normativa interna propia de una empresa.  

SOPORTE

Disfrutarás de 3 meses de soporte a través de la plataforma del curso con Laura, abogada de profesión y co-fundadora de Emprendimiento Viajero.  

¿QUIÉN IMPARTE ESTE CURSO?

Laura Romero

Abogada de profesión reconvertida en emprendedora en el mundo de los viajes. 

Después de muchos años en el mundo corporativo entre negociaciones y contratos decidí cambiar de vida. Ahora, a parte de, como tú, crear mis propios viajes de autor, en Emprendimiento Viajero, queremos – quiero, ayudaros y enseñaros derecho para no abogados y así comenzar de forma legal para que únicamente tengáis que preocuparos de crear experiencias increíbles y no estar continuamente con sensación de no saber emprender o con problemas legales. 

¿CUÁL ES EL PRECIO DEL CURSO DE LEGALIDAD?

CURSO DE LEGALIDAD

Aprende los conceptos básicos para proteger nivel legal tu negocio online de viajes
420
  • Contenido online de por vida
  • Soporte a través de la plataforma durante 3 meses
  • Documentación marco para utilizar en tu proyecto
  • Bonus Sorpresa

PREGUNTAS FRECUENTES

Este curso de legalidad está creado y enfocado para cualquier persona que quiera saber como construir su negocio de forma legal desde el inicio. Tanto si tienes algún conocimiento jurídico como si no, este curso puede servirte. 

El lenguaje utilizado así como las explicaciones están pensadas para que entiendas en todo momento de lo que se está hablando. 

Durante el curso, tendrás acceso a  soporte durante 3 meses a través de la plataforma del curso.

Tendrás acceso al contenido online de por vida o hasta que Emprendimiento Viajero deje de existir. 

Puedes contactar con nosotros en descubre@emprendimientoviajero.com o puedes agendar una llamada aquí con nosotros directamente.

LA SEMANA DEL COORDINADOR DE VIAJES

Aquí tienes las instrucciones sobre el funcionamiento de esta Semana del Coordinador de Viajes.

SEMANA DEL COORDINADOR DE VIAJES

Aquí tienes las instrucciones sobre el funcionamiento de esta Semana del Coordinador de Viajes.